Home / Sobre nosotros

Somos una consultora especializada en Políticas Públicas, manejo de Stakeholders y los asuntos de interés que puede involucrar a una empresa o a alguna organización empresarial. Por ejemplo, la relación de una organización con sus partes interesadas o Stakeholders. Estos últimos son individuos o grupos que tienen un interés especial en los asuntos de la organización: ejecutivos, funcionarios que analizan y deciden sobre industrias (regulación y fiscalización), parlamentarios que deciden sobre cambios legales, accionistas, inversionistas, clientes, asociaciones de consumidores, ONG, grupos de reflexión, grupos empresariales, sindicatos o medios de comunicación.

Nuestro valor distintivo es nuestro enfoque estratégico y una metodología original. Obviamente que, también, es el valor de nuestro equipo. Pero abordamos cada proyecto con una metodología P.M.O. o Manejo de Proyectos como una Oficina de Alto Nivel. Contamos con consultores de alto nivel se integran con los clientes, de manera adecuada y confidencial. Cada asunto lo abordamos como si fuera un proyecto, y manejamos todas sus posibles variables. Damos un trato personalizado desde el primer hasta el último día de duración del proyecto.

Damos soporte para analizar y gestionar las condiciones de entorno, y ayudamos a involucrar a los interesados o Stakeholders ​con el fin de explicar las políticas de la organización, los datos estadísticos e influir en la percepción sobre las cuestiones que podrían afectar la capacidad de la organización para operar con éxito.

Analizamos cada semana los Proyectos de Ley en tramitación, o la normativa que pudiera afectar a las empresas. Tenemos un equipo especializado y mutidisciplinario. Tenemos una amplia Base de Conocimientos que aplicamos en nuestros informes.